AUTOCONSUMO

CONECTADO A LA RED

REDUCIMOS TU FACTURA ELECTRICA

Producir tu propia energía eléctrica para tu propio consumo es posible instalando placas solares en tu tejado. Numerosos negocios, industrias, centros públicos y hogares de esta manera reducen la factura eléctrica, consiguiendo un importante ahorro anual.

La electricidad producida por las placas, se consumirá en la red interior de tu industria o vivienda. Con este sistema, consumirás tu propia energía y la que te falte, la compras de la red. Además ya es posible vender los excedentes a la red eléctrica. Con este sistema podemos llegar a proporcionar ahorros eléctricos entre el 30 y el 50%.  red, los excesos de producción del sistema de autoconsumo.

El sistema de conexión a red permite verter los excesos de electricidad, la que no se consume, a la red eléctrica. Esto permite obtener un suministro de electricidad con el mecanismo de compensación diferida o balance neto, un sistema de compensación de saldos, gestionado por las compañías eléctricas, que descuenta de la electricidad obtenida de la red, los excesos de producción del sistema de autoconsumo.